Pantalones premama

pantalones premama

Desde el año 2008 hemos vendido muchos de pantalones premama, hemos atendido a miles de futuras mamás que vienen buscando soluciones para vestir pantalón durante el embarazo. Seguramente te quieras comprar un pantalon premama, a lo mejor dos, pero seguramente no te compres más de tres pantalones. Por lo que te recomendamos que si te gastas un poco de dinero en un pantalon premama , sea un pantalón que además de ser bonito, y barato, sea bueno y cómodo porque lo vas a utilizar mucho.

Nuestros consejos a la hora de comprar un pantalon premama, es que mires la calidad del diseño y los materiales utilizados:

  • Si te compras un pantalón con “barriga”, es decir que tenga lycra para cubrir la barriga, mira que la lycra sea buena y no necesite de goma adicional para aguantar bien en la zona del vientre. Las gomas adicionales siempre tienen el riesgo de apretarte el circulatorio. Si no es lycra, y es algodón, te puede hacer bolsas y el efecto óptico sea más feo.
  • Mira que tenga gomas interiores a la altura de la cintura para regular el ajuste y evitar esa sensación de que se “te cae el pantalón”, y evitar ir todo el día subiéndote el pantalón con las manos. Asegúrate que hay goma de ajuste. Si es simétrica , es decir, si se ajusta tanto por la derecha como por la izquierda, mejor, porque el pantalón queda mejor ajustado y el efecto óptico por detrás es mejor.
  • Los ojales, las gomas, que estén bien. Piensa que este pantalón va a tener que “trotar mucho”, y que por lo tanto, te tiene que aguantar 3 o 4 meses usándolo mucho. Si la calidad es deficiente, puede que los ojales de las gomas, o la goma, no responda bien hasta el final.  Normalmente en un primer embarazo la barriga tarda entre 4 y 5 meses en tener volumen. En los segundos y múltiples embarazos, la barriga “crece” mucho más rápido.A parte de la comodidad, debes tener en cuenta, que es muy  importante que la prenda de vestir que utilices, no te apreté la barriga, para permitir una buena circulación de la sangre. Los diseños de pantalones premama especializados para el embarazo, están pensados para que puedas llevarlos desde estos primeros meses, hasta el final del embarazo, y si hace falta, también lo puedas usar después de dar a luz, hasta que recuperes la figura y puedas llevar de nuevo, tus pantalones habituales. En belly outlet premama, tenemos los pantalones premama clasificados por tallas, desde el más pequeño (talla 32) hasta el más grande (talla 60).
  • Los pantalones premama que más nos piden son:
  1. los vaqueros premama. En vaqueros premama tenemos los de pierna estrecha y pierna recta. Hay los altos de cintura, y los bajos de cintura. Depende del gusto de cada una el sentirse cómoda con un diseño y otro. Lo mejor es probárselos.
  2. Los de pantalones premama de vestir. Tenemos un modelo estrella de pantalón premamá de oficina. Está en negro y en gris marengo. El 90% de las premamás que se lo prueban, se lo llevan!

Pan

Te pueden interesar tambien nuestros leggings premama.